top of page

Inscripción

Esperamos su participación e invitamos a académicos, investigadores, científicos y profesionales ibéricos a participar de este evento enviando sus resúmenes hasta el día 31 de octubre de 2021 (nueva fecha), a la dirección congreso.iale@ua.es.

 

La inscripción al Congreso (25 € estudiantes/50 € senior), en el caso de los ciudadanos españoles, lleva consigo el pago de la cuota anual de inscripción a AEEP/IALE-Spain para el año 2022 (incluye la inscripción a IALE Internacional, con acceso a la revista Landscape Ecology).

 

Para ello se deberá:

a) Completar el formulario de inscripción online.

b) Realizar el pago correspondiente a la Cuenta Corriente IBAN ES90 2085 9269 1103 3056 6731 (Ibercaja, Oficina C/ Libreros 14, 28801 Alcalá de Henares)

c) Enviar el comprobante de pago, junto con el justificante de la condición de estudiante, en su caso, a la dirección congreso.iale@ua.es, antes del 15 de noviembre de 2021.

EXENCIÓN DE TASAS DE INSCRIPCIÓN

 

Teniendo en cuenta el notable interés que han recibido las propuestas del V Congreso Ibérico de Ecología del Paisaje, pero al mismo tiempo las especiales circunstancias actuales (coincidencia de varias convocatorias como consecuencia del fin de la pandemia, limitaciones en algunos casos de presupuesto, etc.), así como el objetivo por parte del Comité Organizador de hacer llegar las ideas y soluciones de la Ecología del paisaje al mayor número de personas interesadas (estudiantes, técnicos, científicos y administraciones), hemos decidido que la inscripción al conjunto de actividades del Congreso (Workshop Copernicus, Ponencias, Simposio sobre Planificación Territorial, Manifiesto en defensa de los paisajes europeos), pueda ser gratuita por motivos justificados.

 

Para ello será necesario solicitarlo en el formulario de inscripción. En ese caso, la inscripción no incluirá el formar parte de la Asociación Española de Ecología del Paisaje (IALE-España) e IALE Internacional. En el caso de los ya inscritos que hayan ingresado la cuota, se considera la opción de devolución, si así se solicita y motiva.

 

Para aquellos interesados se recuerda que la nueva fecha límite de inscripción es el 15 de noviembre.

Fechas de interés:

  • El envío de resúmenes se amplía hasta el día 31 de octubre de 2021.

  • Inscripciones abiertas hasta el 15 de noviembre de 2021.

  • Tras la aceptación de la presentación, se enviarán las instrucciones para el envío de comunicaciones cortas (vídeo mp4 de 10 minutos), comunicaciones-póster (vídeo mp4 de 3 minutos) y póster (A2, pdf), antes del 15 de noviembre de 2021.

IDIOMA: Tanto los textos de los presentaciones como la locución de los videos puede ser en español, portugués o inglés, indistintamente. 

Información sobre cómo generar un vídeo desde PowerPoint: https://si.ua.es/es/videostreaming/generar-video-desde-powerpoint.html

Formulario de Inscripción
Envío resúmenes

VI Congreso Ibérico de Ecología del paisaje

19-21 de junio de 2024

Bragança (Portugal)

bottom of page